Día 1: Nueva York; Vuelo y tarde en Times Square.

1 de Octubre de 2013 (Martes)

Después de un buen madrugón y de equivocarnos de terminal al llegar a Barajas (tantos meses de preparativos y cuando llega el día ni si quiera recuerdo de que terminal sale nuestro vuelo) salíamos hacia NY por fin puntuales a las 10,30 h de la mañana. Era la primera vez que volábamos con Delta y realmente notamos la diferencia con respecto al viaje del pasado año que realizamos con Iberia, sobre todo por las pantallas individuales y el mayor espacio entre asientos. Las poco más de 7 horas de vuelo pasaron entre películas, juegos, comidas, charlas y “siestas” y casi sin darnos cuenta, estábamos por segunda vez en menos de un año de nuevo en USA.   

Hicimos el traslado desde el aeropuerto al hotel en taxi y después de hacer el check-in en el Ramada Eastside nos preparamos para comenzar a recorrer las calles de la ciudad.

Eran poco más de las cuatro de la tarde y realmente no había preparado mucho para este primer día, salvo acercarnos a Times Square y tener una primera toma de contacto con la ciudad… pero antes teníamos que cumplir con un trámite obligado para cualquier fotógrafo que visite la City (y Miguel Ángel lo es), acercarnos a B&H (en el 420 9th Avenue), el paraíso para cualquier aficionado o profesional de la fotografía. La tienda tiene más de 6000 metros cuadrados de superficie y allí podréis encontrar prácticamente cualquier cosa que busquéis en este ámbito. Y así, entre ojear, comparar, comprar y comprobar que los precios eran algo inferiores a los de aquí, se nos fueron más de dos horas y buena parte del sueldo del mes en el local… 



Salimos de allí ya de noche con una única intención, conocer por fin Times Square… y en un corto paseo de un cuarto de hora llegamos al corazón de la ciudad y uno de los lugares más famosos del mundo…

Las primeras imágenes que vas encontrando por la ciudad dejan huella… y viendo por primera vez el Empire State eres consciente de donde estás realmente…

La iluminación es cada día diferente (a nosotros nos recibió este primer día completamente rosa), pero podéis consultar los cambios AQUÍ.

Tengo que reconocer que después de pasar una semana en la City, Times Square no es mi lugar favorito de la ciudad, pero la primera vez que lo ves el lugar no defrauda…

Times Square

Y entre paseos, y compras, fuimos visitando algunas de las tiendas más famosas de la zona. Entramos en la tienda de M & Ms World (nosotros ya habíamos visitado la de Londres, y la verdad es que son bastante parecidas) y en Dysney Store, y nos hicimos fotos en las pantallas gigantes de TKTs después de un buen rato de espera.

Y para terminar el día decidimos recordar nuestra Luna de Miel cenando en un lugar que tan buenos recuerdos nos traía de nuestro primer viaje a USA, el Bubba Gump, esta vez en Times Square (en el 1501 de Broadway).

Bubba Gump en Times Square

Era el tercer Bubba Gump que visitábamos en USA, los dos primeros en Santa Mónica y San Francisco, así que ya sabíamos de ante mano que el lugar no nos iba a defraudar… y la comida aún menos…   


Y así terminó nuestra primera tarde en NY, tan solo un “aperitivo” de lo que estaba por llegar…



  
   
        
        Puedes colaborar enriqueciendo el blog dejándonos un comentario con tus dudas, consejos, aportaciones o sugerencias. Te leemos! ⬇⬇