Un nuevo viaje... entre dos continentes.


Desde que empezamos a viajar juntos siempre hemos hecho un viaje en el mes de Octubre, una época del año perfecta para conocer otros países en la que viaja menos gente y el tiempo es aún muy bueno, al menos para nosotros que por lo general huimos del calor. En Octubre hicimos dos road trips por Francia e Italia, en octubre viajamos de Luna de Miel a la Costa Oeste de USA y también en octubre, el pasado año, viajamos a New York y Washington.

Este año también viajaremos en Octubre, aunque a finales de mes porque este año por primera vez en mucho tiempo pudimos dividir nuestras vacaciones en dos veces, y realizar dos viajes largos en el año, el primero de ellos de diez días a Alemania y Austria en el mes de junio.

Ahora, mientras preparo los posts sobre los días que pasamos en Baviera y Austria y que empezaremos a publicar muy pronto, leo también sobre el siguiente destino que visitaremos, y que posiblemente sea el viaje que más me está costando preparar en mucho tiempo...  


Nos vamos a Turquía 

Mi lectura de estos días

Esta vez el destino nos ha elegido a nosotros un poco por casualidad porque a diferencia de otros años en los que teníamos clarísimo donde viajaríamos, esta vez no ha ocurrido lo mismo...

Compramos los vuelos al mismo tiempo que planificábamos el viaje a Alemania y Austria. En esos meses, la idea principal que nos rondaba por la cabeza era viajar a Grecia. Habíamos pensado una ruta por Atenas, Delfos, Meteora, Mykonos, Santorini, y quizás alguna otra isla, en la que veríamos mucho y también descansaríamos un poco. Mientras buscaba información sobre Grecia y planeaba el itinerario pensé en incluir Estambul en la ruta porque creí que estando tan cerca podría ser una opción... pero resultó mala idea.

Al leer sobre Estambul descubrí que era una ciudad tan grande y con tanto por ver que nos llevaría al menos la mitad del tiempo que teníamos destinado al viaje y el país necesitaba un viaje en si mismo. Así fue como comencé a informarme sobre Turquía y así fue como terminé mirando vuelos a Estambul y me topé con una oferta de Pegasus que no pude dejar escapar.

En nuestro próximo viaje pasaremos cinco noches en Estambul y tres días más en la Capadocia porque, si algo teníamos claro desde que decidimos comprar los vuelos es que, para nosotros, un viaje a Turquía no estaría completo sin pasar unos días en una de las regiones con uno de los paisajes más diferentes y únicos del mundo.

En octubre viajaremos entre dos continentes, y ahora que ya queda menos, comenzamos a descontar los días que nos faltan para pasear entre oriente y occidente y para pisar por vez primera Asia.