martes, 16 de diciembre de 2014

Los mejores miradores de Nueva York


Ver una puesta de Sol es una de las mejores cosas que se pueden hacer en Nueva York.

En el año 2013 viajamos a la Gran Manzana y dedicamos cada día a ver un atardecer desde un lugar diferente. En otros casos, aunque no llegamos a ver la puesta de Sol, pudimos contemplar unas preciosas panorámicas de Nueva York desde diferentes perspectivas.

Si viajáis a New York, no dejéis de hacer un hueco en vuestros planings para ver el skyline desde todos los ángulos posibles.

Hoy os contamos cuales fueron para nosotros los mejores miradores de la ciudad.









1. DESDE EL TOR.

Las vistas desde el Mirador del Rockefeller Center son posiblemente las mejores de la ciudad. Desde el TOR vimos por primera vez Central Park pero lo que realmente recordamos es ver atardecer en Manhattan con la imagen del Empire State en primer término.




2. DESDE BROKLYN (JUNTO AL MUELLE DEL RIVER CAFÉ).

Ver las luces encendiéndose en la ciudad con la imagen del Puente de Brooklyn en primer término es otro de los recuerdos que más guardamos de NY. Mucha gente recomienda ver el atardecer desde la playa que hay en Brooklyn (situada a la derecha del puente), pero en nuestra opinión la mejor perspectica y por tanto las mejores fotografías se obtienen desde el muelle que se encuentra a la izquierda, junto al famoso River Café.



3. DESDE EL MIRADOR DE LONG ISLAND EN QUEENS. 

El Mirador de Long Island en Queens fue uno de los descubrimientos de este viaje. Nosotros lo visitamos en una noche de niebla en la que pasamos horas esperando ver como poco a poco las nubes bajas iban despareciendo para dejar paso a los edificios iluminados en la noche.   



4. DESDE EL FERRY A LIBERTY ISLAND

En una mañana de lluvia tomamos el ferry a Liberty Island y desde el barco pudimos contemplar una preciosa imagen del sur de Manhattan, con el Distrito Financiero en primer término.



5. DESDE EL EMPIRE STATE.


Subir al Mirador del Empire State Building es una visita obligada si se viaja a New York, y aunque para muchos es el edificio más emblemático de la ciudad para nosotros sus vistas no fueron las mejores. Y es que el problema de subir al mirador del Empire State, es que el Empire State no sale en la foto...




6. DESDE ROOSEVELT ISLAND.


La isla de Roosevelt Island es un lugar tranquilo a solo unos pocos metros de Manhattan. Nosotros no pudimos ver atardecer desde la isla pero las vistas de la ciudad con el Quensboro Bridge en primer término que encontramos esa tarde nos encantaron.



7. DESDE LA TERRAZA DE COPAS 230 FIFTH.





Acabar un día de paseos por Manhattan tomando unas copas desde esta terraza fue para nosotros un plan perfecto. 

Las vistas de la ciudad por la noche, con el Empire State a un lado, y el TOR al otro son espectaculares, y la música y el ambiente del local hacen que esta terraza de New York se haya convertido para nosotros en una visita imprescindible. 









De todos las vistas posibles de New York hay una que aún no hemos podido contemplar y que tenemos pendiente en nuestra lista de sueños por cumplir. Cuando volvamos a la Gran Manzana intentaremos sobrevolar la ciudad en helicóptero para incluir una nueva perspectiva en esta lista, aunque por el momento tendremos que esperar.

PUEDES LEER EL RESTO DEL VIAJE:

8 comentarios:

  1. Me faltan dos de esos miradores, pero está claro que a Nueva York hay que volver, así que todavía tengo tiempo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Nueva York hay que soñar con volver siempre! No basta una vez, ni dos, ni tres...

      Eliminar
  2. Las dos primeras me parecieron igual de impresionantes!! son una pasada! El empire...es que fuimos de día y no me impactaron tanto (en el sentido de "bonito").
    El resto me falta pero...vams qu enunca se sabe cuando volveremos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vistas desde el Empire son impresionantes también, pero es que después de ver las del TOR cualquiera se queda atrás.. Yo volveré a montar en helicóptero, aquí y al Gran Cañón que también nos quedó pendiente! Por soñar...

      Eliminar
  3. Qué fotos más bonitas!!!!! Me faltan la mitad de los miradores!!! Me lo apunto para la próxima!! Nosotros también nos quedamos con ganas de ver la ciudad desde el helicóptero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Carmen, vosotros al menos tuvisteis la experiencia del helicóptero en Niágara, que también tiene que estar genial, verdad? Nosotros no hemos montado nunca, a ver si encontramos pronto una ocasión para hacerlo.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, la verdad que NY es tremendamente fotografiable y también nos quedamos con el TOR como número 1!
    Te seguía tus diarios de losviajeros y ahora que veo que tienes blog te seguiré por aquí!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El TOR creo que está en los puestos más altos de todos los que hemos estado, pero no hay que dejar de ir a alguno más porque son perspectivas diferentes y todas merecen la pena.
      Nos seguimos mutuamente! :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...