Los próximos 7 Sueños Viajeros que queremos hacer realidad.



Como seguramente muchos de los que nos leéis, nosotros también tenemos una larga lista de sueños viajeros pendientes de hacer realidad. Aunque el mundo es muy grande y hemos dado varias vueltas al globo antes de decidirnos, al final hemos conseguido ponernos de acuerdo y hacer una "pequeña lista" de destinos de entre los cuales saldrán nuestros próximos viajes de lo que queda de 2016 y 2017...  Para dos de ellos ya tenemos vuelos comprados y un tercero está en proceso (avanzado) de preparación.

¿Queréis saber donde nos marcharemos próximamente?




1) ISLANDIA CONSEGUIDO Oct' 2016! Viaje y Auroras Boreales incluidas  
Islandia será nuestro próximo viaje, en apenas unos días volaremos a Keflavik para comenzar a realizar una ruta circular por la isla en la que trataremos de ver lo máximo posible del país (si el tiempo nos lo permite). 



Nos esperan cascadas increíbles, lagunas glaciares, paisajes inhóspitos,  y además, en este viaje esperamos cumplir también un segundo sueño viajero, ver auroras boreales. Crucemos los dedos! 



2) MEDIO OESTE DE USA (Wyoming, Dakota del Sur, Utah,...)
Nunca nos cansamos de repetir lo mucho que nos gusta Estados Unidos, y lo mucho que nos marcó nuestro viaje de Luna de Miel a la Costa Oeste de USA. Como el país es tan grande y tiene tanto que ver, dos viajes hasta el momento no han sido suficientes. Por eso, desde que regresamos de New York, tenemos una ruta en mente en la que nos gustaría poder visitar algunos de los parques naturales que nos quedaron pendientes en nuestro primer viaje al país. 



Conocer el Monte Rushmore, Yellowstone, el Grand Teton, Arches y Canyonlands son sueños viajeros por cumplir desde entonces y ¿por que no? Volver por segunda vez a Monument Valley, al Gran Cañón o a Las Vegas tampoco estaría mal ¿verdad?

3) CANADA (Montañas Rocosas)
Y pensando a lo grande, y si tuviésemos tiempo suficiente, también hemos pensado alargar un poco la ruta anterior y continuarla hacia el norte hasta llegar a Canadá. 


Allí dedicaríamos algunos días a  conocer las Montañas Rocosas, y los paisajes de bosques y lagos de los parques nacionales de Banff y Jasper, ¿ no os parece un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza?

4) STONEHENGE CONSEGUIDO Dic' 2016!
Cuando viajamos por primera vez a Londres no tuvimos tiempo suficiente para salir de la ciudad a conocer algo más del Sur de Inglaterra. Es por eso que en el próximo mes de diciembre hemos decidido pasar unos días en esta región realizando una ruta por los preciosos pueblos de los Cotswolds, visitando las ciudades de Bath, Salisbury y Oxford y, sobre todo, haciendo realidad el sueño de conocer un lugar tan mágico como StonehengePara este destino ya tenemos fechas y vuelos comprados, en unos meses os lo contamos! 



5) BALI
Bali es quizás el mas reciente de todos nuestros sueños viajeros pero, en poco tiempo, se ha puesto en los primeros lugares de la lista. Un día cualquiera comencé a leer información de la isla y a ver fotografías de Indonesia y casi me obsesioné con ir allí. Hemos pensado una primera idea de ruta en la que, además de visitar la isla, dedicaríamos un par de días a conocer Los templos de Borobudur y Prambanam y algunos más a recorrer la ciudad de Singapur. Puede que sea nuestro gran viaje de 2017 y también nuestra primera vez en el sudeste asiático...



6) PRAGA  CONSEGUIDO Oct' 2018!
Lo nuestro con Praga es difícil de explicar. Es una ciudad que siempre está entre nuestros proyectos viajeros pero que, por un motivo u otro, nunca conseguimos visitar. Si algo hemos recorrido en nuestros viajes ha sido Europa, conocemos buena parte del viejo continente pero Praga siempre ha sido una asignatura pendiente. 



Los vuelos no son precisamente económicos y en nuestro viaje a la Rep. Checa, además de visitar Praga, nos gustaría conocer otros lugares del país como Cesky Krumlov o Terezin, por lo que necesitaríamos bastantes días libres...  Quizás podría ser un buen destino navideño para el próximo año...

7) MEXICO
Hace ya dos años que tengo preparada una ruta por Mexico, en coche y por libre (como nos gusta viajar a nosotros), en la que recorreríamos los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán. Tenemos el planing preparado, las visitas organizadas e incluso los hoteles seleccionados. Solo nos falta encontrar el momento en el que dispongamos de algunos días libres y aparezca una buena oferta de vuelos para lanzarnos a la aventura. Por el momento está siendo difícil pero llegará seguro... Y después del frío que vamos a pasar en Islandia, ¿no sería Mexico un destino perfecto para entrar en calor?



Y vosotros... ¿que próximos viajes tenéis en mente? 
¿Nos los contáis?

NOTA: las fotografías de este post proceden de un banco de descarga de imágenes libres de derechos de autor