lunes, 3 de octubre de 2016

Los próximos 7 Sueños Viajeros que queremos hacer realidad.



Como seguramente muchos de los que nos leéis, nosotros también tenemos una larga lista de sueños viajeros pendientes de hacer realidad. Aunque el mundo es muy grande y hemos dado varias vueltas al globo antes de decidirnos, al final hemos conseguido ponernos de acuerdo y hacer una "pequeña lista" de destinos de entre los cuales saldrán nuestros próximos viajes de lo que queda de 2016 y 2017...  Para dos de ellos ya tenemos vuelos comprados y un tercero está en proceso (avanzado) de preparación.

¿Queréis saber donde nos marcharemos próximamente?




1) ISLANDIA CONSEGUIDO Oct' 2016! Viaje y Auroras Boreales incluidas  
Islandia será nuestro próximo viaje, en apenas unos días volaremos a Keflavik para comenzar a realizar una ruta circular por la isla en la que trataremos de ver lo máximo posible del país (si el tiempo nos lo permite). 



Nos esperan cascadas increíbles, lagunas glaciares, paisajes inhóspitos,  y además, en este viaje esperamos cumplir también un segundo sueño viajero, ver auroras boreales. Crucemos los dedos! 



2) MEDIO OESTE DE USA (Wyoming, Dakota del Sur, Utah,...)
Nunca nos cansamos de repetir lo mucho que nos gusta Estados Unidos, y lo mucho que nos marcó nuestro viaje de Luna de Miel a la Costa Oeste de USA. Como el país es tan grande y tiene tanto que ver, dos viajes hasta el momento no han sido suficientes. Por eso, desde que regresamos de New York, tenemos una ruta en mente en la que nos gustaría poder visitar algunos de los parques naturales que nos quedaron pendientes en nuestro primer viaje al país. 



Conocer el Monte Rushmore, Yellowstone, el Grand Teton, Arches y Canyonlands son sueños viajeros por cumplir desde entonces y ¿por que no? Volver por segunda vez a Monument Valley, al Gran Cañón o a Las Vegas tampoco estaría mal ¿verdad?

3) CANADA (Montañas Rocosas)
Y pensando a lo grande, y si tuviésemos tiempo suficiente, también hemos pensado alargar un poco la ruta anterior y continuarla hacia el norte hasta llegar a Canadá. 


Allí dedicaríamos algunos días a  conocer las Montañas Rocosas, y los paisajes de bosques y lagos de los parques nacionales de Banff y Jasper, ¿ no os parece un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza?

4) STONEHENGE CONSEGUIDO Dic' 2016!
Cuando viajamos por primera vez a Londres no tuvimos tiempo suficiente para salir de la ciudad a conocer algo más del Sur de Inglaterra. Es por eso que en el próximo mes de diciembre hemos decidido pasar unos días en esta región realizando una ruta por los preciosos pueblos de los Cotswolds, visitando las ciudades de Bath, Salisbury y Oxford y, sobre todo, haciendo realidad el sueño de conocer un lugar tan mágico como StonehengePara este destino ya tenemos fechas y vuelos comprados, en unos meses os lo contamos! 



5) BALI
Bali es quizás el mas reciente de todos nuestros sueños viajeros pero, en poco tiempo, se ha puesto en los primeros lugares de la lista. Un día cualquiera comencé a leer información de la isla y a ver fotografías de Indonesia y casi me obsesioné con ir allí. Hemos pensado una primera idea de ruta en la que, además de visitar la isla, dedicaríamos un par de días a conocer Los templos de Borobudur y Prambanam y algunos más a recorrer la ciudad de Singapur. Puede que sea nuestro gran viaje de 2017 y también nuestra primera vez en el sudeste asiático...



6) PRAGA
Lo nuestro con Praga es difícil de explicar. Es una ciudad que siempre está entre nuestros proyectos viajeros pero que, por un motivo u otro, nunca conseguimos visitar. Si algo hemos recorrido en nuestros viajes ha sido Europa, conocemos buena parte del viejo continente pero Praga siempre ha sido una asignatura pendiente. 



Los vuelos no son precisamente económicos y en nuestro viaje a la Rep. Checa, además de visitar Praga, nos gustaría conocer otros lugares del país como Cesky Krumlov o Terezin, por lo que necesitaríamos bastantes días libres...  Quizás podría ser un buen destino navideño para el próximo año...

7) MEXICO
Hace ya dos años que tengo preparada una ruta por Mexico, en coche y por libre (como nos gusta viajar a nosotros), en la que recorreríamos los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán. Tenemos el planing preparado, las visitas organizadas e incluso los hoteles seleccionados. Solo nos falta encontrar el momento en el que dispongamos de algunos días libres y aparezca una buena oferta de vuelos para lanzarnos a la aventura. Por el momento está siendo difícil pero llegará seguro... Y después del frío que vamos a pasar en Islandia, ¿no sería Mexico un destino perfecto para entrar en calor?



Y vosotros... ¿que próximos viajes tenéis en mente? 
¿Nos los contáis?

NOTA: las fotografías de este post proceden de un banco de descarga de imágenes libres de derechos de autor

20 comentarios:

  1. Comparto 6 de 7, jeje. Bali no lo tengo en la lista de a corto o medio plazo. Pasadlo bien en Islandia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tampoco tenía Bali en mi lista hasta hace poco pero empecé a ver diarios y muchas fotos y estoy deseando ir. Este año parece que Indonesia se ha puesto de moda!

      Eliminar
  2. 1-2-3-6 altísimo en mi lista...el 1 el que más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que antes de lo que te imaginas estáis por Islandia! A ver si todo se arregla pronto ;)

      Eliminar
  3. Oh! Islandia se está oyendo mucho últimamente! Seguro que hacéis unas fotos impresionantes.
    Mi super viaje pendiente es Nueva York! No se por qué, pero siempre se alinean los astros y se chafan las fechas propuestas. Este verano estuvimos en Tailandia y nos encantó...repetiría Asia con los ojos cerrados así que Bali seguro que es precioso, os lo recomiendo!
    Yo tengo una lista enorme, van subiendo y bajando, dependiendo de la época:
    - Recorrer Escocia en caravana
    - Fiordos Noruegos
    - México también está en mi lista
    - Japón!
    - Me encantaría ir a Egipto
    - Vietnam y Camboya (sobretodo por ver Angkor Wat)

    Y paro que me emociono!
    Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me iría a cualquiera de los de tu lista mañana mismo jeje! Si es que el mundo es tan grande que la lista de destinos pendientes es eterna... A Egipto también le tengo muchas ganas pero Miguel Ángel no termina de decidirse... Tengo que convencerle!

      Eliminar
    2. Hola!
      He entrado al blog a releer vuestro viaje a Nueva York y he llegado a este post...no he podido aguantar responderte para decirte que el martes que viene al fin nos vamos a la Gran Manzana!!! Estoy hiper-emocionada!
      Por cierto, queremos ya un post de Islandia!!

      Eliminar
    3. Ains el relato del viaje a Islandia va a tener que esperar un poco aún que tenemos pendiente Lisboa y Budapest antes! Aunque estoy deseando publicarlo porque sé que a mucha gente le interesa más este destino.
      Ains Nueva York! No sabes que envidia me das! Nosotros estuvimos mirando para ir esta semana próxima también y recorrer algo de la costa este pero al final cambiamos de destino por algo mas "cercano" y barato :) . Pero algún día iré a NY en estas fechas, tiene que ser una pasada! Disfruta mucho del viaje!!

      Eliminar
  4. Hasta hace poco Islandia no me llamaba la atención en absoluto, pero del verano para acá no hago más que ver fotos y está ahora en mi lista de futuros destinos!!!! Ayy qué envidia!! De tu lista, yo también estoy deseando volver al oeste americano para ver lo que no pudimos ver en nuestro último viaje.
    En mi lista también está Bali, Singapur, Canadá y recorrer la zona de los Cotswolds que nos lo dejamos en nuestro viaje a Stonehendge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de Islandia es que es un país muy caro, aunque en verano mas que ahora en octubre, la diferencia de precios de los hoteles se nota muchísimo. Esperemos que merezca la pena!
      Con Estados Unidos creo que nunca me voy a quedar conforme, tengo varias rutas pensadas por el país y sé que siempre voy a querer volver. Poco a poco iremos completando la lista seguro! Un beso!

      Eliminar
  5. De tu lista no he ido a México, Canadá e Islandia. De lo que conozco te recomiendo encarecidamente Yellowstone y Bali, son sitios espectaculares, aunque el resto de destino que tienes en mente no se quedan atrás. Yo tengo tantos sueños que es difícil elegir, aunque ya en su momento también hice una entrada de este mismo tema. Me encantaría irme ahora mismo a Guatemala, Irán, Uzbekistán, Lofotén, Bostwana y Namibia, Kenia ty Tanzania...uffff mi lista no acabaría nunca. Disfrutad de Islandia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yellowstone y Bali están en duda para ser el gran viaje de 2017! Seguramente decidirán las ofertas de vuelos al final.
      Ains, las Lofoten también me encantarían, y yo te recomiendo Islandia! Ha sido increíble! Un Viajazo! Que ganas tengo de empezar a publicarlo!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Conozco cuatro de los siete. Las Rocosas de Canada da para un viaje ellas solas, al igual que Mexico. Praga es una maravilla y recientemente estuve en Stonehenge. Si teneis tiempo y os interesa el monumento, reservad la visita privada. Merece la pena.

    Mis suenos son demasiados como hacer una lista. Ni siquiera soy capaz de ordenarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía idea de las visitas privadas a Stonehenge! He estado informándome y ya he hecho la solicitud para nuestras fechas. A ver si hay suerte y me la aceptan! gracias por la idea ;)
      En cuanto a los planes viajeros ir a Canadá en un único viaje también es otra opción, hacer las Rocosas con Vancouver y la zona de Seatlle y el estado de Washington también nos apetece. Tengo mil ideas jeje.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Bueno como te comente anteriormente en otro post en enero vamos a USA de este a oeste, un poco locura si, pero al darme cuenta que no era capaz de decidir un destino descartando otro decidimos aplazar el viaje y reunir lo suficiente para cruzar el charco por todo lo grande jeje y no por lujos, si no por tiempo y no perdernos ningún lugar de nuestra lista, muy muy amplia por cierto.
    Empezaremos en New York y terminaremos en Los Ángeles después de recorrer parte de la ruta 66 como no podía ser de otra manera siendo mi marido y yo moteros jeje.
    Este sin duda era mi destino y sueño más próximo a cumplir, detrás hay una amplia lista tan grande como el mundo, pero la encabezaría ahora mismo con LA INDIA!!.
    Bueno como te dije es un placer leerte, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, pues yo con la India tengo sentimientos encontrados... Creo que va a tener que esperar unos añitos hasta que decidamor ir aunque tiene que ser increíble! Abrazos!

      Eliminar
  8. Nuestros siguientes destinos son Bruselas/Gante/Brujas ahora en Diciembre, Londres por segunda vez en Febrero y en verano el plato fuerte ruta de Boston a Miamiiiiii. Que ganas! Me encanta vuestro blog y las fotos son la caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito Bélgica en Diciembre! Con los mercados de Navidad tiene que estar genial! A Londres volvería sin pensarlo y a USA mañana mismo si hace falta! :) Nosotros tenemos pendiente hacer una ruta por la costa este también. Un beso!

      Eliminar
  9. Mi lista es enorme también, mucho mas que mi presupuesto y años de vida!

    En septiembre mi marido y yo vamos a Australia y Nueva Zelanda (isla sur solo)

    Así que mi lista comienza en:

    -Japon
    -Sudeste asiático (Tailandia, Camboya, Vietnam, Laos y Birmania)
    -Kenia y Tanzania
    -Mexico, Brasil, Argentina, Perú y Chile.
    -Ahi es na!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan todos! La mayoría los tengo en mi lista yo también! De hecho uno de ellos es uno de nuestros destinos para este año y espero pisarlo en Octubre ;)
      Australia y Nueva Zelanda debe de ser un viaje espectacular! Disfrutadlo mucho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...