Cronología

NUESTRO CURRICULUM VIAJERO:
16 países visitados en 3 continentes 
16 Diarios de Viaje publicados con más de treinta destinos diferentes...

Portugal: Lisboa (2008 y 2016) Oporto (2014)
Francia: París (2010), Valle del Loira (2010), Normandía (2010), Alsacia (2014), Carcassone (2015)
Italia (2011): Roma, Vaticano, Florencia y La Toscana, Venecia, Lago di Garda, Mónaco
Reino Unido: Londres (2012), Campiña Inglesa (2016)
Estados Unidos: Costa Oeste USA (2012), Nueva York y Washington (2013)
Bélgica (2013): Brujas, Gante
Mapa de Viajes
Holanda (2014): Amsterdam, Marken, Zaanse Schans
Alemania (2014): Munich, Baviera
Austria (2014): Salzburgo, Salzburgerland
Grecia (2015): Atenas, Santorini, Delfos, Meteora
Turquía (2015): Estambul, Capadocia
Hungría (2016): Budapest
Islandia (2016)

Índice cronológico de los viajes que hemos publicado en el Blog:

 2016 
CAMPIÑA INGLESA:  aprovechando el puente de Diciembre, nos fuimos seis días a recorrer el Sur de Inglaterra. Pasamos dos días y medio en la región de los Cotswolds, y los restantes entre Oxford, Windsor, Salisbury y Stonehenge. 
ISLANDIA: en Octubre realizamos un road trip circular por Islandia. Fueron 11 días de cascadas increíbles, paisajes inhóspitos, glaciares, auroras boreales, sueños hechos realidad y millones de fotos.
BUDAPEST: en el mes de junio dedicamos 4 días a una pequeña escapada en la que conocimos la capital de Hungría, Budapest.
PORTUGAL (LISBOA Y SINTRA): en Marzo viajamos por segunda vez a Lisboa para reencontrarnos con una ciudad que conocimos ocho años atrás y para conocer Sintra.

 2015    
FRANCIA (CARCASSONNE)el día de Navidad improvisamos una pequeña escapada en coche a Francia con el objetivo de dedicar un par de días a conocer la ciudad medieval de Carcassonne
GRECIA: El gran viaje de 2015 nos llevó a recorrer dos países en el mes de Octubre. La primera semana del viaje la dedicamos a recorrer Grecia, en una ruta en la que visitamos la isla de Santorini, Delfos, las montañas de Meteora, y la capital del país, Atenas
TURQUÍA: Durante la segunda semana de ese mismo viaje del mes de Octubre conocimos Turquía, pasamos cuatro noches en Estambul y casi tres días recorriendo la región de la Capadocia en el que ha sido para nosotros nuestro primer viaje a Asia.


 2014  
ALSACIA (FRANCIA): En el mes de diciembre aprovechamos el Puente de la Constitución para viajar a la región francesa de la Alsacia. Disfrutamos de unos días visitando sus pueblos de cuento y la ciudad de Estrasburgo y visitamos los mercados navideños de la zona. 
ALEMANIA Y AUSTRIA: En el mes de Junio viajamos a la región de Baviera en Alemania y a Salzburgerland en Austria. Durante diez días hicimos una ruta en coche visitando los castillos de Luis II de Baviera, recorriendo una parte de la Ruta Romántica, y descubriendo las ciudades de Múnich y Salzburgo.  
OPORTO (PORTUGAL): Aunque no estaba entre nuestros planes viajeros más próximos, en Abril aprovechamos unos días de Semana Santa para volver a Portugal y conocer una ciudad que nos sorprendió gratamente, Oporto
HOLANDA: En el mes de enero pudimos por fin conocer los Países Bajos, visitamos Ámsterdam y los preciosos pueblos de Marken y Zaanse Schaans en un viaje que se nos resistió en varias ocasiones y que en principio habíamos planeado para el anterior puente de diciembre.                                                                                                                                                   
 2013 
NUEVA YORK Y WASHINGTON: En el mes de Octubre volvimos por segunda vez a USA para cumplir una deuda pendiente, conocer la impresionante ciudad de Nueva York. Pasamos ocho días en la City (y dos más en Washington) descubriendo la ciudad más impresionante del mundo. Volveremos.
BÉLGICA: En febrero aprovechamos unos días libres para comprar unos vuelos low cost y viajar a Bélgica para pasar un par de días en las preciosas ciudades de Brujas y Gante.

2012 
COSTA OESTE DE USA: Entre los meses de Octubre y Noviembre viajamos por primera vez a USA para realizar un Road Trip por los estados de CaliforniaArizonaNevada y Utah. Fue nuestra Luna de Miel y hasta el momento el viaje más especial que hemos realizado.
LONDRES: En el mes de Enero pasamos cinco días en Londres en los que recorrimos mucho más de lo planeado, visitamos sus barrios más importantes, algunos museos, parques y mercados.  

 2011 
ITALIA: Entre Septiembre y Octubre pasamos dos semanas recorriendo en coche la preciosa Italia, visitando Florencia, algunos pueblos de la Toscana, el Lago di GardaRoma y una ciudad que me enamoró, Venecia.

 2010 
FRANCIA: En Octubre decidimos viajar a París en nuestro propio coche en el que se convertiría en el primer "gran viaje" que haríamos. En nuestra ruta de casi dos semanas por Francia visitamos también otras regiones como BretañaNormandía y los castillos del Valle del Loira












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...