domingo, 27 de abril de 2014

Preparando una nueva ruta...


Hace solo una semana que regresamos de la preciosa ciudad de Oporto, de la que espero comenzar a escribir dentro de poco, y ya tenemos un nuevo proyecto en preparación. La verdad es que los vuelos para este nuevo viaje estaban comprados hace días ya, antes de marcharnos a Portugal, y el destino, elegido hace mucho más tiempo aún. 

En esta ocasión, durante el próximo mes de junio, haremos una ruta en coche durante diez días por el corazón del continente europeo. Viajaremos a la región de Baviera en Alemania y recorreremos parte de Austria en una ruta en la que esperamos disfrutar de los paisajes de los Alpes, de los castillos de Baviera, de los lagos de Austria y de algunas de las más importantes ciudades de esta parte de Europa.  

La ruta que vamos a realizar ya está prácticamente decidida y los hoteles reservados, aunque aún nos quedan por planificar algunas visitas y por pulir pequeños detalles. A grandes rasgos, éste será el recorrido que tenemos en mente, aunque en estas semanas que faltan es posible que hagamos alguna modificación.

Ruta por Baviera y Austria 

Comenzaremos el viaje pasando un día y medio en los alrededores de Fussen, para visitar principalmente los castillos de Neuschwanstein y Linderhof, pero también otros lugares como Wieskirche, la Abadía de Ettal o las casas pintadas de los pueblos de Oberammergau y Garmisch-Partenkirchen. 

Un tramo de la Ruta Romántica y algunos de los pueblos más bonitos de Alemania, como Rothenburg ob der Tauber o Dinkelsbühl, serán la siguiente parte del recorrido que nos llevará hasta la ciudad de Munich, donde pasaremos las dos noches siguientes.

En el trayecto que separa la capital de Baviera y la ciudad de Salzburgo aprovecharemos para visitar el campo de concentración de Dachau y el palacio de Herremchiemsee.  

Y ya en Austria, después de visitar Salzburgo, conoceremos Mauthausen y los alrededores de Hallstatt para terminar nuestro viaje pasando un día en la región del Tirol.    

Y para terminar, éste no será el último destino del año, porque también estos días hemos comprado los vuelos para un nuevo viaje que realizaremos a finales  del mes de Octubre, y que nos llevará a pisar por primera vez un nuevo continente hasta ahora desconocido para nosotros. Pero eso será otra historia.   

PUEDES LEER EL RELATO COMPLETO DEL VIAJE:

7 comentarios:

  1. Yo también he visitado Oporto en Semana Santa ^_^ y esta semana nos vamos a Roma!! ais no me da tiempo a escribir todo jeje

    Espero que disfrutéis mucho la ruta! Y que nos contéis luego que tal ha ido para ir tomando ideas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero y como no me lo dices? Podíamos haber quedado a tomar algo algún día.. Lo mismo nos cruzamos y ni nos enteramos, jaja
      Que os ha parecido Oporto? A mi me gustó mucho la ciudad, a ver si empiezo a preparar los post. Estuvimos de jueves a domingo y el tiempo estuvo un poco feo verdad? Pero al menos no llovió. Un beso!

      Eliminar
  2. Gran itinerario, me encantaría realizarlo. Espero tu relato a la vuelta. Pasadlo muy bien. Yo estoy preparando la maleta para viajar a Flandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tenía muchas ganas a esta ruta desde hace tiempo, aunque este destino le hacía más ilusión a Miguel Ángel. A mi este año me ha tocado elegir el de octubre. Disfruta mucho por Flandes y cuenta todo a la vuelta!

      Eliminar
  3. Pues estaré superpendiente de tus pasos, porque es un viaje al que le tengo unas ganas enormes. Ya te lo leere todo, todo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que acabas yendo por allí antes de que empiece a publicarlo :-) Se me amontona el trabajo que aún estoy con el de Holanda y antes va la escapada a Oporto... Pero tomaré un montón de apuntes!

      Eliminar
  4. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de paquetes turisticos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...