Póximo destino...


Pues a menos de un mes de nuestro próximo viaje y aunque muchos ya lo saben, os contamos que tenemos nuevo destino! Aprovechando el puente de diciembre de este año, y cuatro días de fiesta en el trabajo, nos vamos de viaje a….

¡¡AMSTERDAM!!

Pasaremos casi tres días completos en la ciudad, dos de ellos los dedicaremos a conocer a fondo Ámsterdam y un tercero a recorrer algunos de los preciosos pueblos de Noord-Holland, en especial Marken y Volendam. Y nos acercaremos a Zaanse Schans, un pueblo museo donde podremos ver los famosos molinos de Holanda.
De momento solo tenemos los vuelos que compré hace un par de meses y el hotel reservado. Solo quedan unas semanas y aún tengo que concretar algunas reservas de última hora, como la visita a la Casa Museo de Ana Frak o el coche de alquiler que reservaremos el día que dediquemos a visitar los pueblos de la península de Noord-Holland para aprovechar así más las horas de luz que en diciembre son escasas.
Y aprovechando la época en la que viajamos, nos dejaremos atrapar por el espíritu navideño de Ámsterdam y visitaremos algunos de los mercados navideños que se instalan esos días en la ciudad.

Comentarios

  1. Bueno, pues yo por mi parte por aquí estoy para ayudarte en todo lo que pueda y en todo lo que necesites. Cualquier cosa que necesites saber para tu nueva andadura en esto del blogueo ya sabes donde estoy. Por otro lado, me encanta tu nuevo destino: Amsterdam, y ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes.

    Un besito y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que voy a seguir todos tus consejos y ya sabes que sigo también tu viaje por tierras holandesas.

      Eliminar

Publicar un comentario