Conclusiones Costa Oeste de USA

10 Noviembre de 2012

Aterrizamos en Barajas a las dos de la tarde del 10 de noviembre, sin saber muy bien que hora era, con mucho sueño y mucho cansancio, pero con el recuerdo de un viaje que nos ha marcado (y no solo por ser nuestra Luna de Miel), que ha superado nuestras expectativas, y que disfrutamos aún más de lo que pensábamos que haríamos los meses que dedicamos a prepararlo.

Me es muy difícil hacer un resumen de los momentos y las visitas que más me marcaron en este viaje porque cada día que pasamos en USA lo recordaremos siempre. Nunca olvidaremos los paseos entre bosques de sequoias, los colores del otoño del valle de Yosemite y lo que disfrutamos el día que pasamos en Universal Studios,… Nunca olvidaremos la sensación de estar en los lugares que tantas veces habíamos visto en series de televisión y que parecían tan lejanos, cruzar el valle de la muerte y sentirnos durante un día completamente solos en el mundo, o ver los animales en libertad por los parques de USA.


Han sido todos momentos mágicos y es difícil elegir solo unos pocos imprescindibles del viaje, pero después de hablarlo con Miguel Ángel, los dos recordaremos siempre…

  • El amanecer en Monument Valley, un lugar especial y posiblemente el que más nos marcó en este viaje. No creo que volvamos a vivir un amanecer igual sino es repitiendo destino.
  • Ver por primera vez el Gran Cañón. Por más fotos que hayáis visto nada se parece a lo que allí te encuentras.
  • Visitar Alcatraz. Recorrer la isla y la cárcel en la oscuridad y el silencio de la noche.
  • La preciosa ciudad de San Francisco; cruzar el Golden Gate y ver anochecer en la ciudad desde Twin Peaks.
  • Vivir Las Vegas de noche! Y, simplemente, disfrutar!
  • Los pueblos parados en el tiempo que encontramos en el viaje (no os los perdais), especialmente los de la Ruta 66.
  • Y lo bien que nos lo pasamos la noche que fuimos al Staples a ver a los Lakers, USA en estado puro!
Volvimos enamorados de USA, después de haber recorrido 5428 km a través de cuatro estados durante veinte días, después de haber vivido montones de momentos que jamás olvidaremos, de haber grabado imágenes para siempre en nuestra memoria, deseando volver lo antes posible… e imaginando ya nuevos viajes que realizar por ese país que tanto tiene que ofrecer.

Y ya de regreso, estamos seguros de que no podríamos haber elegido mejor destino para nuestra Luna de Miel…


En uno de esos momentos que no olvidaremos nunca...

PUEDES LEER EL RELATO COMPLETO DEL VIAJE:


  
   
        
        Puedes colaborar enriqueciendo el blog dejándonos un comentario con tus dudas, consejos, aportaciones o sugerencias. Te leemos! ⬇⬇