Hace casi dos años que viajamos a la Costa Oeste de USA. Fue el destino que elegimos para nuestra Luna de Miel y hasta ahora el viaje más especial que hemos realizado. Fueron unos días increíbles, tres semanas en las que no dejamos de sorprendernos ni un sólo momento, y en las que disfrutamos de cada segundo mientras recorríamos cuatro de los estados del país.
|
Durante un viaje por la Costa Oeste de USA es fácil encontrar restaurantes con encanto, algunos de los salones más antiguos del estado, montones de locales ambientados en los años 50 o situados en la histórica Ruta 66 en los que poder degustar la típica comida americana y donde poder ver en ocasiones actuaciones de música en directo.
Estas son nuestras recomendaciones gastronómicas de nuestro viaje por el Oeste de USA:
Restaurante situado en un antiguo tramo de la mítica Ruta 66, en la localidad de Kingman, y ambientado también en los años 50.
Aunque es algo más pequeño que el Peggy Sue's tiene el mismo encanto que éste y es otra parada imprescindible en el viaje.
Un típico Saloon del oeste situado en el pueblo de Lone Pine, muy cerca de Death Valley. Cuenta con algunas mesas de billar donde terminamos el día que cruzamos el Valle de la Muerte tomando alguna copa.
Estos son sólo algunos de los locales que visitamos en nuestro viaje, en algunos comimos y en otros tan sólo tomamos algunas copas. En todos la comida estaba deliciosa, aunque en USA es difícil comer mal, pero la decoración de los locales, la música en directo y el ambiente del oeste que encontramos al entrar en muchos de ellos los convirtieron en lugares especiales.
PUEDES LEER EL RELATO COMPLETO DEL VIAJE:
|
(function(d, sc, u) {
var s = d.createElement(sc), p = d.getElementsByTagName(sc)[0];
s.type = 'text/javascript';
s.async = true;
s.src = u + '?v=' + (+new Date());
p.parentNode.insertBefore(s,p);
})(document, 'script', '//aff.bstatic.com/static/affiliate_base/js/flexiproduct.js');
Puedes colaborar enriqueciendo el blog dejándonos un comentario con tus dudas, consejos, aportaciones o sugerencias. Te leemos! ⬇⬇