Hola! Somos Laura & Miguel Ángel. 
Bienvenidos a "Donde me lleven mis pasos"'... 
Si seguís leyendo descubriréis que nos encanta viajar por libre, las rutas en coche, 
recorrer el viejo continente y que, desde el 2012, estamos enamorados de USA. 
En este Blog hemos conseguido juntar en una dos de nuestras mayores pasiones,
 viajar mientras fotografiamos el mundo. 
¿Nos acompañas?



Últimos artículos publicados



¿Qué hacer ante el retraso de un vuelo? Conoce tus derechos.


Cuando en Noviembre de 2012 regresábamos desde Los Ángeles de nuestro viaje de Luna de Miel a la Costa Oeste de USA y nos encontramos con varias horas de retraso y espera en el aeropuerto del vuelo que nos llevaría de nuevo a Madrid, no supimos cómo actuar.

Entonces desconocíamos "nuestros derechos", y desconocíamos también que, cuando estos no se cumplen, podríamos haber reclamado y recibido una indemnización por aquel retraso.

Si la aerolínea está regulada por la Unión Europea, los pasajeros podemos tener derecho a una indemnización de entre 250€ y 600€ por viajero dependiendo de la distancia del vuelo y de las horas de retraso sufrido por la aerolínea.                                       

Por suerte, nosotros nunca más hemos vuelto a sufrir un retraso tan grande como el de aquel viaje. Aunque sí conocemos a otros viajeros que en estos años se han visto en situaciones parecidas y algunos que, además de retrasos, han sufrido cancelaciones u overbooking en sus vuelos y ante la dificultad de luchar contra las aerolíneas, lo han dejado pasar.  

Lo que muchos usuarios no saben es que, si después de reclamar a la Aerolínea, no recibes ninguna compensación, existen empresas como Flightright que se dedican a gestionar estas indemnizaciones tan solo reteniendo una comisión del 27% más IVA, y que además, lo hacen a coste cero para el pasajero en el caso de que no lo consigan.


  
Si habéis sufrido algún retraso de algún vuelo en los últimos 5 años y guardáis los datos del mismo, podéis utilizar la calculadora de Flightright y comprobar la indemnización que os correspondería por aquel retraso y emprender una reclamación si lo consideráis necesario. Sin más preocupaciones ni pérdidas de tiempo.

Nosotros hasta ahora no hemos tenido la necesidad de utilizar este servicio y cuando la tuvimos en 2012, no lo hicimos por puro desconocimiento. A partir de ahora tenemos claro que no lo dejaremos pasar. 


NOTA: Este artículo se trata de un post patrocinado. Las experiencias y opiniones son propias. 



Comentarios